Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ESCOLAPIOS BRASIL – BOLIVIA… ¡MUY MULTICULTURAL!

Las nueva etapa que se abre en Brasil – Bolivia, recogiendo la trayectoria de más de 60 años en Brasil y 25 en Bolivia, tiene un tinte muy intercultural con religiosos de once países diferentes (Bolivia, Brasil, Argentina, Camerún, Costa de Marfil, España, India, México, Polonia, Senegal y Venezuela), con una Fraternidad muy viva que incluye también el envío de dos jóvenes desde Emaús, en dos países con tres lenguas, con vocación de estar muy en red con las distintas realidades escolapias del mundo (la Orden, la Fraternidad, Itaka – Escolapios, el Movimiento Calasanz…) y, por supuesto, con la Iglesia.

Como ejemplo, podemos ver a Joseph Kunnel (llegado de India hace unos meses) celebrando la Eucaristía en quechua en nuestra parroquia de San Rafael de Cochabamba: https://m.youtube.com/watch?v=GpGZke2h4EU

Comentarios

jose carlos
Respuesta

Enhorabuena, Pe. Joseph!!!!! Me he quedado impresionado al ver a Vd. en video, celebrando la Misa en quechua!! Parabéns, enhorabuena!!!
Que Dios le mantenga con ese ánimo y fuerza para seguir encarnándose en cada cultura, en cada pueblo… Un abrazo grande, con saudades…

spikeSl
Respuesta

Ich denke, dass Sie nicht recht sind. Geben Sie wir werden es besprechen.
spikeSl

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web