Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

O PAI DE PE. VICTORIEN VOLTOU A DEUS

Ha fallecido el padre del Pe. Victorien

Nous avons le regret de vous faire part du rappel à Dieu de M. Valentin Manga, le père de notre Frère Victorien Manga.

Valentin Manga, padre de nuestro P. Victorien, acaba de fallecer. Prepara ahora su viaje a Senegal. Oramos por ellos y por toda la familia.

En este tiempo pascual, muy cercano a la muerte de Jesús, le vamos descubriendo resucitado y anunciando que la vida vence a la muerte, que el amor de Dios es la palabra definitiva. Con esa confianza damos gracias al Señor por la vida de D. Valentín, la que ya ha terminado y la que ahora comienza.

O pai de P. Victorien voltou a Deus

Valentin Manga, pai de nosso Pe. Victorien, acaba de morrer. Está preparando sua viagem ao Senegal. Nós oramos por eles e para toda a família.

Neste tempo da Páscoa, muito perto da morte de Jesus, estamos descobrindo Jesus ressuscitado e anunciando que a vida vence a morte, que o amor de Deus é a palavra final. Com esta confiança damos graças ao Senhor pela vida de D. Valentin e agradecemos a Deus recebê-lo na vida eterna.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web