Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

CURSO PARA EDUCADORES DE INTERNADOS ESCOLAPIOS EN BOLIVIA

La Red Escolapia de Educación (REDE) de Itaka – Escolapios está llevando a cabo un fin de semana de formación para educadores de los internados escolapios en Bolivia (Anzaldo y Cocapata que atienden a más de 300 internos) en Cochabamba aprovechando el comienzo de este periodo vacacional de los colegios.

Es tan importante el acompañamiento de estos niños, niñas, adolescentes y jóvenes que comparten en el internado muchas horas cada semana, muchas semanas al año, unos cuantos años en la vida… que merece la pena dedicar tiempo a la formación para educar más y mejor.

A Rede de Educação Escolápia (REDE) de Itaka – Escolapios desenvolve um fim de semana de formação para educadores de internatos escolápios na Bolívia (Anzaldo e Cocapata ) em Cochabamba aproveitando o início deste período de férias.

É tão importante para o acompanhamento dessas crianças e jovens que compartilham no internato muitas horas por semana, muitas semanas por ano, alguns anos na vida … vale formação gastar tempo para educar mais e melhor.

Más fotos en https://www.facebook.com/escolapiosbrasilbolivia/photos/pcb.342227459529803/342227346196481/?type=3

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web