Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

HOJE É O ANIVERSÁRIO DA CANONIZAÇÃO DE SÃO JOSÉ DE CALASANZ

HOJE É O ANIVERSÁRIO DA CANONIZAÇÃO DE SÃO JOSÉ DE CALASANZ às vezes temos um conceito errado dos “santos e santas” como pessoas que fazem milagres. A essência da santidade é o amor: aprender a amar a Deus, ao próximo e à natureza. Processo sempre a caminho da perfeição. “Sede santos como eu sou santo, diz o Senhor”. Como vai o meu e o nosso processo de aprendizagem do dom do AMOR?

Hoy es el aniversario de la canonización de Calasanz. A veces tenemos una idea equivocada de los santos y santas como personas que hacen milagros. La esencia de la santidad es el amor: aprender a amar a Dios, al prójimo y a la naturaleza. Es un proceso siempre en camino de perfección. “Sed santos como Yo soy santo”, dice el Señor. ¿Cómo vamos en nuestro proceso de aprendizaje del don del amor?

Por otro lado ser santo es dejar que Dios haga milagros: cuando nos abajamos para que otros suben, como hacemos los escolapios con los niños y jóvenes, se produce el milagro de que Dios puede hacerse más presente y su proyecto de amor más eficiente.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web