Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

OBRIGADO A MUITOS ESCOLÁPIOS – GRACIAS A TANTOS ESCOLAPIOS

Nunca sobra el agradecimiento a tantos escolapios, religiosos y laicos, que se desviven día a día para que otros vivan “perdiendo” el tiempo para estar cerca de los niños y jóvenes, para llevar la Eucaristía a las comunidades, para educar a personas y preparar un futuro mejor, para construir Fraternidad, para tener los ojos abiertos a las necesidades de los hermanos…

En la foto tenemos al P. Joseph Kunnel, después de sus siete misas dominicales llevando la Palabra y la Eucaristía a otras tantas comunidades bien alejadas. Merece el reconocimiento… ¡como tantos otros escolapios!

Nunca há ação de graças suficiente para tantos escolápios, religiosos e leigos, que lutam dia a dia para que outros vivam, “perdendo” o tempo para se aproximar das crianças e dos jovens, levar a Eucaristia às comunidades, educar as pessoas e preparar um futuro melhor, construir a Fraternidade, manter nossos olhos abertos às necessidades dos irmãos …

Na foto, temos o Pe. Joseph Kunnel, depois de suas sete Eucaristias dominicais, levando a Palavra e a Eucaristia a tantas comunidades distantes. Isso merece reconhecimento … como tantos outros escolápios!

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web