Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

EQUIPO DE FORMACIÓN DE RELIGIOSOS – EQUIPE DE FORMAÇÃO EM BRASIL E BOLÍVIA

A equipe de formaçao do Brasil e da Bolívia dedicou o dia da segunda-feira, 18 de setembro, a rever o andamento da formação de jovens religiosos escolápios e continuar avançando no Estatuto da Formação Inicial.
Jesus, Javier, Enivaldo, Mauricio, Vistorien e Alex de Belo Horizonte ligaram-se a José Carlos em Serra e a Rubén em Cochabamba.
Foi um dia muito gratificante com um almoço compartilhado na casa de formaçao de Janete Helena também con o Pe. Juan Mari.

El equipo de formadores de Brasil y Bolivia ha dedicado la jornada del lunes, 18 de septiembre, para revisar la marcha de la formación de los jóvenes religiosos escolapios y para seguiravanzando en el Estatuto de Formación Inicial.
Jesús, Javier, Enivaldo, Mauricio, Vistorien y Alex desde Belo Horizonte se han conectado con José Carlos en Serra y con Rubén en Cochabamba.
Ha sido una jornada bien provechosa con un almuerzo compartido en la casa de formación de Janete Helena también con el P. Juan Mari.

Mais fotos em https://www.facebook.com/escolapiosbrasilbolivia/photos/pcb.372120629873819/372120356540513/?type=3

 

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web