Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

MUSICAL SOBRE SAN JOSÉ DE CALASANZ

Compuesta por niños y adolescentes con edades entre 7 y 18 años, la Orquesta y Coro Sonoro Despertar de la Parroquia San Marcos, presenta este año el “Auto de Calasanz”, representación musical sobre la vida y obra de San José de Calasanz.

La presentación está marcada para el 10 de diciembre a las 20:00 horas, en la Iglesia San Judas Tadeo de la Parroquia San Marcos, en el barrio Ipê.

La Parroquia San Marcos, en el barrio María Goretti, es considerada la cuna del Proyecto Sonoro Despertar – Orquesta de Flautas y Coro. Actualmente, la iniciativa reúne 130 niños y adolescentes y, desde el 2000, ofrece formación musical a fin de despertar en los participantes la importancia de los valores humanos, promoviendo así el desarrollo pleno y feliz.

El proyecto fue idealizado por el Padre Jésus Guergué Lafraya y está bajo regencia y coordinación pedagógica de la profesora Celeste Alda desde su fundación.

—- Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/91543-Musical-sobre-San-Jose-de-Calasanz-es-presentado-en-Minas-Gerais–Brasil-#ixzz4zwWIc5ib
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web