Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

NOS VAMOS DE RETIRO – VAMOS RETIRAR

A partir de hoje, nos dias 26, até o dia 30, temos um período de retiro piarista para compartilhar com o Senhor, viver com os irmãos e colocar nossas vidas nas mãos de Deus.
No Brasil, vamos ao Recanto Coquiero D’Água para aprofundar o que significa ser mais crianças e irmãos: com você +.
Na Bolívia, vamos para a casa dos Escravos do Sagrado Coração de Jesus em Cochabamba (Colégio irlandês) para aprender mais sobre o Evangelho de São Marcos, guiado pelo padre Basílio Bonaldi, sacerdote da diocese italiana de Bérgamo.

Desde hoy, día 26, hasta el día 30, tenemos un tiempo de retiro escolapio para compartir con el Señor, convivir con los hermanos y poner nuestra vida en las manos de Dios.
En Brasil vamos al Recanto Coquiero D´Água para profundizar en lo que significa ser más hijos y hermanos: contigo +.
En Bolivia vamos a la casa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Cochabamba (Colegio Irlandés) para conocer más el Evangelio de San Marcos, orientados por el P. Basilio Bonaldi, sacerdote de de la Diócesis italiana de Bérgamo.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web