Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

17 de febrero, ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO CALASANZ EN BRASIL

El 17 y 18 de febrero se celebra en el Recanto Calasanz de Governador Valadares la asamblea anual de responsables del Movimiento Calasanz en Brasil. En esta ocasión, además de la convivencia y compartir las diferentes realidades, se abordará la nueva propuesta pastoral de los Obispos que plantea con más fuerza la catequesis como servicio a la iniciación a la vida cristiana siempre en proceso.

El 15 de febrero se celebra en todo el mundo el Día del Movimiento Calasanz… y en Brasil lo celebramos juntos en ese fin de semana.

Nos dias 17 e 18 de fevereiro, a assembléia anual dos responsáveis do Movimento Calasanz no Brasil é celebrada no Recanto Calasanz de Governador Valadares. Nessa ocasião, além da convivência e do compartilhamento das diferentes realidades, será abordada a nova proposta pastoral dos Bispos, que suscita mais intensamente a catequese como serviço de iniciação à vida cristã sempre em processo.

No dia 15 de fevereiro, o Dia do Movimento Calasanz é celebrado em todo o mundo … e no Brasil, celebramos isso nesse fim de semana.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web