Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

DIRECCIÓN DEL COLEGIO ESCOLAPIO DE COCHABAMBA

Esta Equipe de Gestão da Escola Escolapio San Rafael em Cochabamba, é formada pelos dois Diretores Gerais e pelos quatro Diretores Acadêmicos das unidades educacionais que compõem este centro escolápio.

El 11 de abril tuvo lugar una nueva reunión del Equipo Directivo del Colegio Escolapio San Rafael de Cochabamba, que está formado por los dos Directores Generales y los cuatro Directores Académicos de las unidades educativas que componen este centro educativo.

De izquierda a derecha vemos al P. Primitivo (Director General de Primaria), Ninki (Directora de Secundaria por la mañana), Telma (Directora de Primaria por la tarde), Oswaldo (Director de Primaria por la mañana), Juan (Director de Secundaria por la tarde) y P. Pablo (Director General de Secundaria).

Este equipo tiene como tarea coordinar la labor educativa que se hace en las cuatro unidades, ganando en calidad y en identidad escolapia, promoviendo acciones conjuntas, respondiendo a las necesidades del alumnado y familias, acompañando al profesorado en su labor y mejorando día a día este centro educativo cristiano y escolapio.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web