Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ORACIÓN EN EL AÑO DE LAICADO EN BRASIL

O Trinidad Santa, Amor pleno y eterno, que estableciste la Iglesia como vuestra “imagen terrena”:
Os agradecemos los dones, carismas, vocaciones ministerios y servicios que todos los miembros de vuestro pueblo realizan, como “Iglesia en salida” para el bien común,  la misión evangelizadora y la transformación social en el camino hacia vuestro Reino.
Os alabamos por la presencia y organización de los cristianos laicos y laicas en Brasil, sujetos eclesiales, testimonios de fe, de santidad y acción transformadora.
Os pedimos que todos los bautizados actúen como sal de la tierra y luz del mundo: en la familia, el trabajo, la política y la economía, las ciencias y las artes, la educación, la cultura y los medios de comunicación; en la ciudad, en el campo y en todo el planeta, nuestra “casa común”.
Os pedimos que todos contribuyan para que los cristianos laicos y laicas comprendan su vocación e identidad, espiritualidad y misión, y actúen de forma organizada en la Iglesia y en la sociedad, la luz de la evangélica opción preferencial por los pobres.

Esto os lo suplicamos por la intercesión de la Sagrada Familia, Jesús, María y José, modelos para todos los cristianos. Amén.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web