Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

COMPARTILHANDO COM O DR. PIETRO

Los tres jóvenes que están conviviendo con los escolapios un mes en Anzaldo, y en las demás presencias de Bolivia, tuvieron un momento de encuentro con el Dr. Pietro Gamba, director del hospital de Anzaldo y toda una institución en la zona.

Es bueno escuchar que hay que responder a lo que el Señor nuestro Dios nos pide… compartir, dar, arriesgar, sonreír, cansarse… Y siempre conscientes de que el pobre es el centro del Evangelio, aquí en Anzaldo y en el mundo entero.

Os três jovens que vivem com os escolápios em Anzaldo e nas outras presenças da Bolívia tiveram um momento de encontro com o Dr. Pietro Gamba, diretor do hospital Anzaldo e uma instituição na área inteira.

É bom ouvir que devemos responder ao que o Senhor nosso Deus nos pede… para compartilhar, para dar, para arriscar, sorrir, para se cansar… E sempre consciente de que o pobre é o centro do Evangelho, aqui em Anzaldo e no mundo inteiro.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web