Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

CONSELHO DA FRATERNIDADE DE BRASIL

El 5 de septiembre por la mañana se reunió en el Recanto Calasanz de Governador Valadares el Consejo de la Fraternidad de Brasil para compartir el momento de cada Fraternidad y abordar algunos temas de fondo: el proceso hacia la Opción Definitiva de algunos de sus miembros, la vida de las comunidades de cada presencia y las nuevas convocatorias, algunos pasos que conviene ir dando en el futuro, algunas fechas para el calendario del próximo año…

Em 5 de setembro, no Recanto Calasanz de GV, o Conselho da Fraternidade do Brasil reuniu-se para compartilhar o momento de cada Fraternidade e abordar algumas questões básicas: o processo rumo à Opção Definitiva de alguns de seus membros, a vida das comunidades de cada presença e as novas chamadas, alguns passos que devem ser dados no futuro, algumas datas para o calendário do próximo ano…

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web