Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ASSEMBLÉIA DE ESCOLAPIOS NO BRASIL

El 5 de septiembre comenzó con el almuerzo la Asamblea de Escolapios y se prolongó hasta el día 7, día dedicado a la convivencia en el recanto de un hermano de la Fraternidad. En esta asamblea recordamos el itinerario capitular que estamos siguiendo, compartimos las novedades de la Orden y la Provincia y cada uno de las presencias, así como el estudio del documento de organización de las presencias escolapias. Estos momentos de trabajo estuvieron enmarcados en tiempos de oración, eucaristía, compartir informal… hasta llegar al día 7 más centrado en tener un día libre compartido entre todos.
Estos días son muy positivos para la reflexión compartido, para ir caminando más conjuntados y para sentirnos más hermanos.
Más fotos en https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=555076088244938

No dia 5 de setembro, a Assembléia dos Escolapios começou com o almoço e durou até o dia 7, um dia dedicado à convivência no recanto de um irmão da Fraternidade. Nesta assembléia, recordamos o itinerário do capítulo, compartilhamos as notícias da Ordem e da Província e cada uma das presenças, e estudamos o documento de organização das presenças escolápias. Esses momentos de trabalho foram enquadrados em momentos de oração, eucaristisa, partilha informal… até o dia 7 mais focado em ter um dia de folga compartilhado entre todos.
Estes dias são muito positivos para a reflexão compartilhada, caminhar mais juntos e nos sentir mais irmãos.
Mais fotos em https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=555076088244938

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web