Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

SER MAIS… PARA CONVIDAR E SERVIR MELHOR

SER MÁS… PARA CONVOCAR Y SERVIR MEJOR

Este es el lema que da título al Proyecto de Presencia Escolapia en Brasil y Bolivia como horizonte que guía nuestras prioridades para los cuatro próximos años: ser más felices, más formados, más comunitarios, más escolapios y más eficientes… para invitar a que otros se sumen a esta propuesta de construcción de un mundo mejor para todos a través de la educación cristiana y solidaria que llevamos adelante los escolapios.

Este é o lema que dá título ao Projeto Presença Éscolápia no Brasil e na Bolívia como um horizonte que orienta nossas prioridades para os próximos quatro anos: ser mais felizes, mais formados, mais comunitários, mais escolápios e mais eficientes… para convidar para esta proposta de construir um mundo melhor para todos através da educação cristã e solidária que os escolápios realizamos.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web