Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

CONSELHO DE PRESENÇA ESCOLÁPIA EM BRASIL

Durante los días 20 y 21 de octubre tuvo lugar en el Recanto de Governador Valadares el Consejo de Presencia Escolapia en Brasil con la participación de unas 60 personas llegadas de las tres localidades donde actualmente los escolapios llevamos adelante la vida y misión.
En este encuentro, además de los momentos de oración y celebración, se presentó el recorrido que llevamos en este tiempo capitular, se compartió el trabajo de los Consejos Locales de Presencia y se profundizó en los cinco grandes objetivos de los próximos cuatro año, que recogemos en un lema: “Ser más (felices, comunitarios, formados, escolapios y eficientes) para convocar y servir mejor”.
En torno a este encuentro se realizaron también importantes reuniones: el Consejo de la Fraternidad, el Equipo del Movimiento Calasanz, la celebración de las 30 primeras opciones definitivas de la Fraternidad, el equipo de pastoral vocacional… y muchos momentos informales de comunicación y compartir.

Durante os dias 20 e 21 de Outubro teve lugar em Recanto Governador Valadares o Conselho de Presença Escolápia no Brasil com a participação de cerca de 60 pessoas das três cidades onde os escolápios chevamos vida e missão.
Nesta reunião, bem como momentos de oração e celebração, o itinerário capitular foi apresentado, o trabalho dos Conselhos Locais de Presença foi compartilhado e aprofundou nos cinco grandes objectivos para os próximos quatro anos, coletados num lema: “Ser mais (felizes, comunitários, formados, escolápios e eficientes) para convocar e servir melhor”.

Em torno deste encontro também houve importantes reuniões: o Conselho da Fraternidade, a Equipe do Movimento Calasanz, a celebração das 30 primeiras opções definitivas da Fraternidade, a Equipe de pastoral vocacional… e muitos momentos informais de comunicação e compartilhar.

Mais imágenes PULSANDO AQUÍ.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web