Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

FRATERNIDADE DE BRASIL E ITAKA – ESCOLÁPIOS

El 5 de noviembre la Fraternidad de Valadares (Brasil) tuvo un encuentro formativo para ptofundizar en el documento “Itaka Escolápios – Um novo jeito de sermos Igreja” (Itaka – Escolapios, una nueva manera de ser Iglesia)

Comenzó con un momento de oración animador por Patrícia, Directora del Centro Social, sobre o amor de Jesús con juguetes que ambientan el lugar de encuentro. La reflexiones nos ayudaron a percibir la importancia de nuestro mirar para la infancia. El P. Arilson continuó presentando una propuesta formativa con la lectura compartida del poema Ítaca y el significado de Itaka – Escolapios, un camino construido por la Orden y la Fraternidad donde se comparte vida y misión. Presentó también los equipos, presencias en el mundo, proyectos que nos hacen descubrir el alcance de Itaka – Escolapios.

Así tuvimos una noche formativa de gran importancia para la Fraternidad en cuanto a la comprensión de todos sobre la oportunidad de seguir avanzando junto a la Orden y la Fraternidad por medio de Itaka – Escolapios.

Tomado de https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasil/photos/?tab=album&album_id=1980186465403004

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web