Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ENCONTRO DE RELIGIOSOS JOVENS

El 28 de noviembre comenzó un encuentro de jóvenes religiosos escolapios en la Casa Provincial de Belo Horizonte hasta el día 2 de diciembre.
Un día entero se dedicó a un retiro dirigido por el P. José Carlos a partir de una carta del P. General sobre el momento que viven los escolapios en esta etapa.
Otro día fue orientado por el P. Sergio Carrara más centrado en el ministerio ordenado y el papel en la Iglesia y en la Congregación.
Otro día iba a ser de salida y convivencia… y, a causa de la lluvia, lo tuvimos que cambiar por una cena y un almuerzo fuera de casa con sus correspondientes paseos y convivencias.
Finalmente otro día fue para compartir los temores y esperanzas personales y como Provincia así como para comentar diversos aspectos que fueron saliendo.
Un encuentro así se enmarca a la prioridad que estamos dando a la formación, inicial y permanente, para cuidar la situación de cada uno de nosotros.

No dia 28 de novembro, um encontro de jovens religiosos escolápios começou na Casa Provincial de Belo Horizonte até o dia 2 de dezembro.
Um dia inteiro foi dedicado a um retiro conduzido pelo Pe. José Carlos de uma carta do Pe. Geral sobre o momento em que os escolápios vivem nesta etapa.
Outro dia foi guiado pelo P, Sergio Carrara mais focado no ministério ordenado e no papel na Igreja e na Congregação.
Outro dia seria um passeio e uma convivência… e, por causa da chuva, tivemos que trocá-lo por um jantar e um almoço fora de casa com seus passeios e convívio correspondentes.
Finalmente, outro dia foi para compartilhar os medos e as esperanças pessoais e como Província, bem como discutir vários aspectos que estavam surgindo.
Tal encontro faz parte da prioridade que estamos dando a formação, inicial e permanente, para cuidar da situação de cada um de nós.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web