Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

SER ESCOLÁPIO NO BRASIL E NA BOLÍVIA

Los seguidores de Calasanz, hoy en Brasil y Bolivia, son quienes se sienten llamados por Dios, por los propios escolapios y por las llamadas de los niños y jóvenes, a vivir el Evangelio centrados en la misión de construir un mundo mejor por medio de la educación que propone el Evangelio y que transforma la realidad.
Gracias a Dios, contamos con diferentes formas de ser escolapio: como religioso que consagra la vida entera a Dios y a esta misión escolapia, como miembro de la Fraternidad que comparte la vida y espiritualidad en la pequeña comunidad y colabora en la misión, como colaborador en los distintos proyectos y obras (colegios, parroquias, centros sociales, internados…), como receptor de esa misión escolapia…
Ser escolapio hoy es un regalo del Señor para cada persona y para Brasil y Bolivia.
Más información en http://www.escolapiosbrasilbolivia.org/escolapios/

Os seguidores de Calasanz, hoje no Brasil e na Bolívia, são aqueles que se sentem chamados por Deus, pelos próprios escolápios e pelos apelos de crianças e jovens, para viverem o Evangelho focado na missão de construir um mundo melhor, através da educação que propõe o Evangelho e que transforma a realidade.
Graças a Deus, temos diferentes modos de ser escolápio: como religioso que consagra toda a vida a Deus e a esta missão escolápia, como membro da Fraternidade que compartilha vida e espiritualidade na pequena comunidade e colabora na missão, como colaborador nos diferentes projetos e obras (escolas, paróquias, centros sociais, internatos…), como destinatários dessa missão escolápia …
Ser um escolápio hoje é uma dádiva do Senhor para cada pessoa e para o Brasil e a Bolívia.
Mais informações em http://www.escolapiosbrasilbolivia.org/escolapios/

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web