Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

COMUNIDADE DE COCHABAMBA INICIANDO O ANO

Con la llegada del P. Alex, la comunidad de Cochabamba está ya completa y ha comenzado su caminar con la programación del año, el momento de encuentro con el P. Carlos, el inicio de las clases del colegio y de algunas actividades parroquiales, la renovación de votos de Wilson… ¡y muchos planes nuevos!

Fotos de la renovación de votos de Wilson en https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=635710083514871

Com a chegada do Pe. Alex, a comunidade de Cochabamba está agora completa e começou sua caminhada com a programação do ano, o momento de se encontrar com o Pe. Carlos, o início das aulas e algumas atividades paroquiais, a renovação de votos de Wilson… e muitos novos planos!

Fotos da renovação de votos de Wilson em https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=635710083514871

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web