Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

O PE. GERAL EN VALADARES

Continúa la visita canónica del P. General con su Asistente por América (Pedro y Francisco respectivamente) siguiendo el plan previsto de hablar con cada religioso, con la comunidad, el equipo de presencia, visitar el centro social Itaka – Escolapios, el colegio, la parroquia… y acabar con un encuentro con la Fraternidad. En resumen, muchos preciosos encuentros y un crecimiento del sentido escolapio.

Fotos de esta visita en Brasil en https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=648924102193469

A visita canônica do Padre Geral com seu Assistente para a América (Pedro e Francisco, respectivamente) continua seguindo o plano planejado para conversar com cada religioso, com a comunidade, a equipe de presença, visitar o centro social Itaka – Escolápios, a escola, a paróoquia … e terminar com um encontro com a Fraternidade. Em suma, muitos encontros preciosos e um crescimento do sentido escolápio.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web