Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

O PE. GERAL JÁ EN BELO HORIZONTE

La visita canónica general llega a su recta final en Belo Horizonte, donde llegó el P. General a compartir el almuerzo el día 9 de marzo con los religiosos y algunos invitados más, para iniciar después las entrevistas personales, la reunión con los formandos, con losjóvenes del Movimiento Calasanz, con la comunidad religiosa, la Fraternidad… para acabar el día 12 con la Congregación Provincial de Brasil – Bolivia.

Podemos ver las fotos de la visita en Brasil en https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=648924102193469

A visita canônica geral chega a seu trecho final em Belo Horizonte, onde o Padre Geral chegou para compartir o almoço no dia 9 de março com os religiosos e alguns outros convidados, para então começar entrevistas pessoais, o encontro com os formandos, com os jovens do Movimento Calasanz, com a comunidade religiosa, a Fraternidade … para terminar o dia 12 com a Congregação Provincial do Brasil – Bolívia.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web