Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ASSEMBLEIA DOS ESCOLÁPIOS DO BRASIL

Durante los días 20 y 21 de mayo se celebró en la Casa Provincial de Belo Horizonte la Asamblea de Escolapios de Brasil, con la participación de todos los religiosos y de los miembros del Consejo de la Fraternidad de Brasil.
Además de compartir momentos de oración y de convivencia se abordaron tres asuntos principales: revisión de la marcha del Proyecto de Presencia para Brasil y Bolivia, el impulso de cuatro equipos importantes (pastoral vocacional, formación inicial, formación permanente e Itaka – Escolapios) y el compartir de novedades de cada una de las presencias y demás equipos.
Como siempre, fue un grato momento de encuentro, de crecer en comunión y sintonía, así como de avanzar con alguna iniciativa en los equipos indicados.

Más fotos en
https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=691259471293265

Nos dias 20 e 21 de maio, a Assembleia dos Escolápios do Brasil foi celebrada na Casa Provincial de Belo Horizonte, com a participação de todos os religiosos e membros do Conselho da Fraternidade do Brasil.
Além de compartilhar momentos de oração e convivência, foram abordados três temas principais: revisão do andamento do Projeto Presença para o Brasil e a Bolívia, promoção de quatro importantes equipes (pastoral vocacional, formação inicial, formação permanente e Itaka – Escolápios) e compartilhar notícias de cada uma das presenças e outras equipes.
Como sempre, foi um momento agradável de encontro, de crescimento em comunhão e harmonia, bem como de avançar com alguma iniciativa nas equipes indicadas.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web