Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

NOVOS ESCOLÁPIOS NO BRASIL E NA BOLÍVIA

En la noche del 9 de octubre llega el joven religioso Franck-Olivier Koffi a nuestra Provincia para comenzar sus estudios de teología, después de un tiempo de aprendizaje del portugués. Se incorpora a la comunidad de formación San José de Calasanz de Belo Horizonte. ¡Bienvenido, Olivier!

El 30 de octubre, de madrugada, llegan a Cochabamba David Domínguez y Ana de la Moneda, miembros de la Fraternidad de Emaús en Granada, enviados por la Provincia y Fraternidad de Emaús, por dos años a Bolivia para compartir vida y misión escolapias. ¡Bienvenidos!

Na noite de 9 de outubro, o jovem religioso Franck-Olivier Koffi chega a nossa Província para iniciar seus estudos de teologia, após um período para aprender português. Estará na comunidade de formação São José de Calasanz de Belo Horizonte. Bem-vindo Olivier!

No dia 30 de outubro, de madrugada, chegam a Cochabamba David Domínguez e Ana de la Moneda, membros da Fraternidade de Emaús em Granada, enviados por dois anos à Bolívia pela Província e Fraternidade de Emaús para compartilhar a vida e a missão escolápias. Bem-vindos!

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web