Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

VIDEO DO PAPA

Ninguna religión incita a la guerra, ni al odio o la violencia. Al contrario, nos invitan a defender los valores de la paz y de la fraternidad humana. En cambio, el diálogo y la comprensión entre los seres humanos sí forman parte esencial de sus enseñanzas. Sigámoslas. “En un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad. Nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común. Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo.

Nenhuma religião convida à guerra, nem ao ódio ou à violência. Ao contrário, convidam-nos a defender os valores da paz e da fraternidade humana. Em contrapartida, o diálogo e a compreensão entre os seres humanos são parte essencial de seus ensinamentos que somos convidados a seguir. “Num mundo dividido e fragmentado, quero convidar à reconciliação e à fraternidade entre todos os que creem e também entre todas as pessoas de boa vontade. A nossa fé leva-nos a difundir os valores da paz, da convivência, do bem comum. Rezemos para que os cristãos, os que seguem outras religiões e as pessoas de boa vontade promovam juntos a paz e a justiça no mundo.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web