Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

TEMPLOS FECHADOS… MAIS A IGREJA SIGUE MUITO VIVA

La parroquia escolapia San Marcos de Belo Horizonte en Brasil ofrece un contacto permanente en este momento de necesario retiro de las personas en sus casas.
Lo mismo está pasando en las demás parroquias y centros escolapios: seguimos muy unidos cada uno desde su casa.

Boa noite irmãos e irmãs. Diante a situação emergente em que vivemos e com as orientações da nossa Arquidiocese, TODAS AS ATIVIDADES que resultem em aglomeração de pessoas ficam suspensas até o dia 12 de abril ou até tivermos novas orientações. Será importante estarmos atentos a todas as situações, especialmente às pessoas que mais necessitam. O facebook da Paróquia será o canal em que vamos atualizar e acompanhar diariamente com informações oficiais, orações, e roteiros de

Ver más

Buenas noches hermanos y hermanas Ante la situación emergente en la que vivimos y con las directrices de nuestra archidiócesis, todas las actividades que resulten en aglomeración de personas quedan suspendidas hasta el 12 de abril o hasta tenemos nuevas directrices. Será importante que estemos atentos a todas las situaciones, especialmente a las personas que más necesitan. El facebook de la parroquia será el canal en el que vamos a actualizar y acompañar diariamente con información oficial, oraciones, y guiones de celebraciones para que las familias puedan rezar en casa Hagamos de nuestras casas una verdadera iglesia doméstica.
Difundan ampliamente nuestro facebook para que podamos llegar al mayor número de familias posibles y poder acompañar con nuestras oraciones. Dios los bendiga a todos Que la oración de San José de Calasanz nos pueda acompañar en estos tiempos difíciles. Oremos con él: conserva Señor, mi corazón en paz y unido a ti, tú que puedes calmar las tormentas del mar. Amén

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web