Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

UM TEMPO ESPECIAL …

La pandemia del coronavirus nos obliga al aislamiento en casa y nos ofrece la oportunidad de descubrir una nueva forma de vivir: conectados en la distancia, viviendo con más intensidad la vida familiar y comunitaria, aprovechando el tiempo con una nueva organización de los quehaceres, descubriendo nuevas formas de solidaridad, soñando un futuro diferente y mejor para después, acercándonos más al Señor de la vida…
Es tiempo de cuaresma y pasión… ojalá sea también tiempo de esperanza y nueva vida personal y social.

A pandemia de coronavírus nos força a isolar-se em casa e nos oferece a oportunidade de descobrir uma nova maneira de viver: conectados à distância, vivendo a vida familiar e comunitária com mais intensidade, aproveitando o tempo com uma nova organização de tarefas, descobrindo novas formas de solidariedade, sonhando com um futuro diferente e melhor para mais tarde, aproximando-se do Senhor da vida…
É um tempo de Quaresma e paixão… espero que seja também um tempo de esperança e nova vida pessoal e social.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web