Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

UMA NOVA ETAPA PARA ITAKA -ESCOLÁPIOS NO BRASIL

El nombramiento de Patricia como nueva coordinadora del Equipo, la renovación del grupo impulsor en Brasil, nuevos proyectos compartidos en la Red internacional (colonias de vacaciones, proyecto SAL, el envío de Fabiano y Aline…), el esfuerzo por implicar más a la Fraternidad y a la Juventud del Movimiento Calasanz, el deseo de trabajar más en red en el propio Brasil y también en la red internacional están dando paso a una nueva etapa en Itaka – Escolapios Brasil.
El desafío mundial que está planteando el coronavirus nos obliga a redoblar los esfuerzos para que esta nueva etapa sea más fructífera.

A nomeação de Patricia como nova coordenadora da equipe, a renovação do grupo motriz no Brasil, novos projetos compartilhados na rede internacional (colônias de férias, projeto SAL, o envio de Fabiano e Aline…), o esforço para envolver mais a Fraternidade e Juventude do Movimento Calasanz, o desejo de trabalhar mais em rede no próprio Brasil e também na rede internacional estão dando lugar a uma nova etapa em Itaka – Escolápios Brasil.
O desafio global que o coronavírus está colocando nos obriga a redobrar nossos esforços para tornar esse novo estágio mais frutífero.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web