Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ITAKA – ESCOLAPIOS NA BOLÍVIA

La cuarentena está trayendo graves dificultades sociales y económicas para buena parte de la población. Son muchas las familias que viven al día y de la economía informal, y que en este tiempo de confinamiento no tienen ingresos. En las áreas rurales se dan dificultades en la distribución de alimentos y bienes de primera necesidad, tanto para los agricultores que los producen como para quienes necesitan adquirirlos.
Desde Itaka-Escolapios, estamos intentando responder a estas nuevas necesidades. Por ejemplo, colaborando en Anzaldo con sus organizaciones y autoridades en la distribución de alimentos en las comunidades rurales, o en nuestras presencias urbanas de Cochabamba y Santa Cruz impulsando la solidaridad mediante donaciones de alimentos para colaborar con las familias necesitadas.

A quarentena está trazendo sérias dificuldades sociais e econômicas para boa parte da população. Existem muitas famílias que vivem diariamente e na economia informal, e que neste período de confinamento não têm renda. Nas áreas rurais, há dificuldades na distribuição de alimentos e necessidades básicas, tanto para os agricultores que os produzem quanto para aqueles que precisam adquiri-los.
Na Itaka-Escolápios, estamos tentando responder a essas novas necessidades. Por exemplo, colaborando em Anzaldo com suas organizações e autoridades na distribuição de alimentos nas comunidades rurais ou em nossas presenças urbanas em Cochabamba e Santa Cruz, promovendo a solidariedade por meio de doações de alimentos para colaborar com as famílias necessitadas.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web