Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

EM CINCO SEMANAS… MAIS EVENTOS ESCOLÁPIOS

Estamos a poco más de un mes para celebrar en Serra la ordenación de Wilson (10 de octubre) y en Belo Horizonte (12 de octubre) la profesión solemne de Rudy con la encomienda también de ministerios eclesiales para algunos otros jóvenes como ya anunciaremos. Es una excelente ocasión para orar estos hermanos nuestros y para seguir impulsando nuestra pastoral vocacional en este año en que queremos darle especial importancia.

Faltam pouco mais de um mês para celebrar a ordenação de Wilson em Serra (10 de outubro) e em Belo Horizonte (12 de outubro) a profissão solene de Rudy também com os ministérios eclesiais para alguns outros jovens, como já anunciaremos. É uma excelente ocasião para rezarem pelos nossos irmãos e continuarem a promover a nossa pastoral vocacional neste ano em que queremos dar-lhe especial importância.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web