Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Colégios

Los colegios son la obra más propia de los escolapios desde que Calasanz inició la primera escuela popular en Roma hace más de 400 años.

Hoy seguimos adelante con la labor educativa escolar como camino de procurar a los alumnos la felicidad actual y futura a la vez que va transformando el mundo con los valores y propuestas que se hacen desde los colegios.

En Brasil llevamos dos colegios: IBITURUNA en Governador Valadades y SAO MIGUEL ARCANJO en Belo Horizonte, atendiendo a casi 3.000 alumnos.

En Bolivia estamos presentes en las unidades educativas de San Rafael de Cochabamba, en Anzaldo, en Cocapata, en Santiváñez y en Santa Cruz de la Sierra, con más de 6.000 estudiantes.

As escolas são o trabalho mais próprio dos escolápios desde que Calasanz iniciou a primeira escola popular em Roma, há mais de 400 anos, e hoje continuamos com o trabalho escolar como forma de oferecer aos alunos a felicidade atual e futura, ao mesmo tempo que a transformação do mundo com os valores e propostas que são feitos nas escolas.

No Brasil temos duas escolas: IBITURUNA em Governador Valadades e SAO MIGUEL ARCANJO em Belo Horizonte, atendendo a quase 3.000 alunos.

Na Bolívia estamos presentes nas unidades educacionais de San Rafael de Cochabamba, em Anzaldo, em Cocapata, em Santiváñez e em Santa Cruz de la Sierra, com mais de 6.000 alunos.