Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Religiosos

La triple dimensión de educador, religioso y sacerdote constituye el núcleo de la propuesta de vida que hace Calasanz para quien quiere entregarse plenamente a los niños y jóvenes, consagrando la vida en todas sus dimensiones e intentando ser el buen pastor.

El ministerio de la Palabra y los sacramentos, la animación de la comunidad haciendo presente a Jesús, el corazón sólo en Dios y su misión, el compartir los bienes y la vida, la disponibilidad, la vida comunitaria, el desvivirse por los demás… son los rasgos que definen la vida del religioso escolapio.

Dios llama a algunos a esta misión, no por su valía ni por su deseo, sino porque Jesús los quiere para que estén con Él y le ayuden en su quehacer.

En Brasil – Bolivia somos unas decenas de religiosos, de varios países diferentes, con unos cuantos jóvenes en formación hacia el sacerdocio, y con mucha ilusión y ganas de seguir colaborando en la construcción del Reino de Dios en estas tierras queridas.