Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

UN RETO PARA DICIEMBRE DE 2018 – UM DESAFIO PARA DEZEMBRO DE 2018

A comienzos de diciembre de 2018 celebraremos el Primer Capítulo Provincial de Brasil – Bolivia. El reto para esa fecha es tener elaborado el Proyecto de Escolapios para Brasil y Bolivia que contemple las prioridades para los cuatro próximos años (el Proyecto de Presencia 2019-2023) y las líneas de fondo para nuestra misión en un plazo de tiempo bastante mayor.

Todo ello se concreta en 15 documento que hemos de tener reflexionados, consensuados y comenzados a poner en marcha. Son los siguientes: http://www.escolapiosbrasilbolivia.org/documentos/documentos-en-brasil-bolivia/

No início de dezembro de 2018, celebraremos o Primeiro Capítulo Provincial do Brasil – Bolívia. O desafio para essa data é preparar o Projeto Escolápio para o Brasil e a Bolívia que inclua as prioridades para os próximos quatro anos (o Projecto de Presença 2019-2023) e as bases para a nossa missão em um período consideravelmente mais longo.

Tudo isso é materializado em 15 documentos que devemos refletir, concordar e começar a implementar. Eles são os seguintes: http://www.escolapiosbrasilbolivia.org/documentos/documentos-en-brasil-bolivia/

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web