Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ESTAMOS EN EL AÑO DEL LAICADO EN BRASIL

Entre 26 de novembro de 2017, Solemnidad de Cristo Rey, até 25 de novembro de 2018, o Ano Nacional dos Leigos é celebrado no Brasil, sob o título «Leigos e leigos cristãos, sujeitos na» Igreja a caminho «, ao serviço do Reino «e no lema» Sal da Terra e da Luz do Mundo «, (Mt 5,13-14).

É bom dedicar esse esforço para conquistar a consciência da identidade e missão dos leigos na Igreja. E para isso, a CNBB publicou o Documento 105: «Leigos e leigos cristãos na Igreja e na sociedade».

Como Escolápios estamos empenhados em apoiar esta iniciativa no Brasil, e também na Bolívia, para continuar avançando em uma igreja mais comunitária, adulta e missionária.

MÁS INFORMACIÓN: 

Entre el 26 de noviembre de 2017, Solemnidad de Cristo Rey, hasta el 25 de noviembre de 2018 se celebra en Brasil el Año Nacional del Laicado, con el título «Cristianos laicos y laicas, sujetos en la ‘Iglesia en salida’, al servicio del Reino» y en el lema «Sal de la Tierra y Luz del Mundo», (Mt 5,13-14).

Es bueno dedicar este esfuerzo para ganar en conciencia de la identidad y misión del laicado en la Iglesia. Y para ello la CNBB ha publicado el Documento 105: «Cristianos laicos y laicas en la Iglesia y la Sociedad».

Como escolapios tenemos el compromiso de apoyar esta iniciativa en Brasil, y también en Bolivia, para seguir avanzando en una iglesia más comunitaria, adulta y misionera.

 

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web