Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

SEMANA ESCOLÁPIA … E CAMPANHA SOLIDÁRIA

Cuando nos acercamos al 25 de agosto, día de Calasanz, celebramos en todas las unidades educativas la Semana Escolapia, conociendo más a Calasanz y su misión escolapia a la vez que desarrollamos la Campaña solidaria que impulsa la Red Itaka – Escolapios durante este año en favor de los internados en senegal.
¡Qué mejor manera de celebrar la vida de Calasanz que siguiendo su trabajo por un mundo mejor a través de la educación cristiana transformadora!

Ao nos aproximarmos do dia 25 de agosto, dia de Calasanz, celebramos a Semana Escolápia  em todas as unidades educacionais, conhecendo Calasanz e sua missão à medida que desenvolvemos a Campanha de Solidariedade promovida pela Rede Itaka – Escolápios durante este ano a favor dos internados no Senegal.
Que melhor maneira de celebrar a vida de Calasanz do que seguindo seu trabalho por um mundo melhor através da educação cristã e transformadora!

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web