Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ASSEMBLÉIA DE ESCOLAPIOS NA BOLÍVIA

El 25 de agosto se celebró en Cochabamba una nueva Asamblea de Escolapios de Bolivia para compartir las novedades de las cuatros presencias escolapias en este país (Anzaldo, Cocapata, Cochabamba y Santiváñez), para ver los siguientes pasos en el proceso capitular en el que nos encontramos, para reflexionar sobre dos importantes pasos (abrir una nueva presencia escolapia en país en Santa Cruz y ampliar la residencia que da continuidad a los estudios superiores a los exalumnos de nuestros colegios rurales), para informar de los resultados de la encuesta realizada en todas las obras, para poner en común la situación económica de nuestros proyectos y comunidades. La Eucaristía de acción de gracias por Calasanz, con la renovación de votos y promesas, y la comida pusieron un buen colofón a esta asamblea.

Más fotos en https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=548854608867086

No dia 25 de agosto, uma nova Assembléia de Escolápiosda Bolívia foi realizada em Cochabamba para compartilhar as notícias das quatro presenças piaristas neste país (Anzaldo, Cocapata, Cochabamba e Santiváñez), para ver os próximos passos no processo capitular em que encontramos, para refletir sobre dois passos importantes (abrir uma nova presença em Santa Cruz e para estender a residência que dá continuidade aos estudos superiores aos ex-alunos de nossas escolas rurais), para informar sobre os resultados da pesquisa realizada em todos os colégios e internatos, para compartilhar a situação econômica de nossos projetos e comunidades. A Eucaristia de ação de graças por Calasanz, com a renovação dos votos e promessas, e a refeição deram um bom ponto culminante a esta assembléia.

Mais fotos em https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=548854608867086

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web