Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

NOVA FASE CAPITULAR NO BRASIL – BOLÍVIA

Ya hemos recorrido las dos primeras etapas: comisiones para elaborar el borrador de Proyecto Escolapio y los Consejos locales de presencia escolapia para compartir el trabajo, reflexionar sobre el futuro desde cada presencia y profundizar en algunos aspectos.
Ahora comenzamos la tercera etapa: los Capitulos locales donde los religiosos y laicos que viven en alguna comunidad religiosa continúan el trabajo y se eligen los vocales al Capítulo Provincial y los candidatos para P. Provincial.
Y queda pendiente los siguientes pasos: los Consejos de presencia de país y el Capítulo Provincial
Fruto de todo ello será el Proyecto Escolapio para Brasil y Bolivia, el Proyecto de Presencia con las prioridades para el cuatrienio y el Equipo de gobierno para estos próximos cuatro años.
Llevar este proceso en clave de modelo de presencia permite la participación de muchas personas, su implicación y el discernimiento de los caminos que hemos de transitar para ser fieles a Calasanz en el lugar y tiempo que nos toca vivir.

Itinerario Capitular
Itinerario Capitular

Já cobrimos as duas primeiras etapas: comissões para preparar o esboço do Projeto Escolápio e os Conselhos locais de presença escolápia para compartilhar o trabalho, refletir sobre o futuro de cada presença e aprofundar em alguns aspectos.
Agora começamos a terceira etapa: os Capítulos locais, onde os religiosos e leigos que vivem em alguma comunidade religiosa continuam o trabalho e as vogais são eleitas para o Capítulo Provincial e os candidatos para o Provincial.
E os seguintes passos estão pendentes: os Conselhos da presença do país e o Capítulo Provincial.
O resultado de tudo isso será o Projeto Escolápio para o Brasil e a Bolívia, o Projeto Presença com as prioridades para o quadriênio e a Equipe do Governo para os próximos quatro anos.
Carregar este processo na chave do modelo de presença permite a participação de muitas pessoas, o seu envolvimento e o discernimento das estradas que temos de percorrer para sermos fiéis a Calasanz no local e momento em que vivemos.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web