Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

UM 2018 MUITO POSITIVO

Este año que se acaba cierra con un balance muy positivo: la ordenación dicaonal y presbiteral de Alexandre, la profesión de Heyder y el ingreso de dos novicios (Deibson y Breno), la celebración del Primer Capítulo Provincial de Brasil – Bolivia, el inicio de la presencia en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, unos planes muy interesantes para el próximo curso… y muchas más experiencias personales y conjuntas.
Hoy damos gracias a Dios por este año que acaba y ponemos en sus manos con toda confianza el futuro.

Este ano termina com um saldo muito positivo: a ordenação diaxconal e presbiteral de Alexandre, a profissão de Heyder e a entrada de dois noviços (Deibson e Breno), a celebração do Primeiro Capítulo Provincial do Brasil – Bolívia, o início da a presença em Santa Cruz de la Sierra na Bolívia, alguns planos muito interessantes para o próximo curso… e muitas outras experiências pessoais e conjuntas.
Hoje damos graças a Deus por este ano que termina e colocamos em suas mãos o futuro com toda confiança.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web