Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

DIA DOS REIS … QUE CAMINHAM BUSCANDO DEUS

Y así debe ser para cada uno de nosotros, que somos reyes de la tierra y de nuestro entorno, que somos hijos del Rey del Cielo… y que debemos hacer de la vida un camino para encontrar a Dios… y que lo encontraremos siempre en las periferias, entre los niños, en los más pobres, en las iniciativas solidarias, en el propio corazón.
En la parroquia escolapia de Cochabamba, San Rafael, hoy es día especial de regalos: bolsas de comida para las familias más necesitadas.
¿Y en tu entorno?

E assim deve ser para cada um de nós, que somos reis da terra e nosso entorno, que somos filhos do Rei do Céu… e que devemos fazer da vida um modo de encontrar Deus… e isso sempre encontraremos nas periferias, entre crianças, nos mais pobres, em iniciativas solidárias, no próprio coração.
Na paróquia escolápia de Cochabamba, San Rafael, hoje é um dia especial de presentes: sacos de comida para as famílias mais necessitadas.
E você no seu ambiente?

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web