Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

VISITA CANÓNICA GERAL AO BRASIL E À BOLÍVIA

El P. Pedro, Superior General de la Orden, y el P. Paco, Asistente General para América, comenzaron ayer, día 25 de febrero, la visita canónica general acompañados por el P. Javier. El inicio fue en la nueva presencia escolapia de Santa Cruz de la Sierra donde conocieron la comunidad, la parroquia, el colegio. Por la noche compartieron la cena con la comunidad de los PP. Cavanis. Al día siguiente tuvieron una reunión con la comunidad y el P. General se entrevistó con cada uno de los escolapios: P. Primitivo, P. Rubén, Caterina, Jesús y Flavio.
El 26 por la noche marcan a Cochabamba para seguir la visita.

Pe. Pedro, Superior Geral da Ordem, e Pe. Paco, Assistente Geral para a América, iniciaram ontem, 25 de fevereiro, a visita canônica geral acompanhada pelo Pe. Javier. O início foi na nova presença escolápia de Santa Cruz de la Sierra, onde conheceram a comunidade, a paróquia, a escola. À noite eles jantaram com a comunidade dos PP. Cavanis. No dia seguinte, eles tiveram um encontro com a comunidade e o Pe. Geral se reuniu com cada um dos escolápios: Pe. Primitivo, Pe. Rubén, Caterina, Jesús e Flavio.
No dia 26, à noite, eles vão para Cochabamba para continuar a visita.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web