Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

CONCLUI A VISITA CANÔNICA GERAL

El 11 de marzo por la mañana tuvo lugar una reunión del P. General y su Asistente con la Congregación Provincial para compartir el momento escolapio que estamos viviendo en Brasil, Bolivia… y el mundo entero. Por la tarde fue la reunión de las dos comunidades religiosas con el P. General. Y por la noche hubo un bonito momento con la Fraternidad.
El 12 de la mañana salen ya el P. Pedro y el P. Francisco hacia Roma después de concluir esta visita que tanto agradecemos.

Na manhã de 11 de março, um encontro do General e seu Assistente com a Congregação Provincial aconteceu para compartilhar o momento escolápio que vivemos no Brasil, na Bolívia… e no mundo inteiro. De tarde foi o encontro das duas comunidades religiosas com o Padre Geral. E à noite houve um bom momento com a Fraternidade.
No dia 12 da manhã, o P. Pedro e o P. Francisco partem para Roma depois de concluírem esta visita e estamos muito gratos por isso.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web