Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

RENOVAÇÃO NAS ESTUFAS DE ANZALDO

Estamos haciendo ahora una renovación de los invernaderos, cambiando techos y paredes para que pueda continuar este recurso educativo y también de provisión de alimentos para el internado que llevamos allí desde la Red Itaka – Escolapios.
La educación escolapia siempre es integral y así complementamos la acción educativa del colegio, con la labor en internado, con la propuesta del Movimiento Calasanz y también con una serie de talleres entre los que destaca el que posibilitan estos invernaderos.
Más imágenes PULSANDO AQUÍ.

Estamos agora fazendo uma reforma das estufas em Anzaldo, mudando os telhados e as paredes para que esse recurso educacional e também de provisão de alimentos possa continuar para o internato que nós levamos da Rede Itaka – Escolapios.
A educação escolápia é sempre integral e assim complementamos a ação educativa da escola, com o trabalho em internato, com a proposta do Movimento Calasanz e também com uma série de oficinas entre as quais se destaca a que possibilita essas estufas.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web