Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

22 e 23 de fevereiro, FESTA ESCOLÁPIA NA BOLÍVIA

Ya van llegando escolapios, religiosos y laicos, de otros lugares para participar en la gran fiesta escolapia que tendremos este fin de semana: la ordenación sacerdotal de los dos primeros escolapios bolivianos (Justino y Benito), la profesión solemne y ordenación diaconal de otro (Wilson) y la primera profesión como religioso escolapio para un cuarto bolivian (Héctor): ¡un gran acontecimiento escolapio para Bolivia y para las Escuelas Pías del mundo entero!

Escolápios, religiosos e leigos, já estão chegando de outros lugares para participar do grande festa escolápia que teremos neste fim de semana: a ordenação sacerdotal dos dois primeiros escolápios bolivianos (Justino e Benito), a profissão solene e a ordenação diaconal de outro ( Wilson) e a primeira profissão como religioso escolapio para um quarto boliviano (Héctor): um grande evento para a Bolívia e para as Escolas Pias do mundo!

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web