Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

SEXTA FEIRA SANTA COM OS CRUCIFICADOS

CON LOS CRUCIFICADOS…
Los escolapios queremos estar, estamos, con los crucificados de la tierra, muchas veces a su lado en las aulas, en los centros sociales, en las parroquias, en los hogares de acogida, en los internados, en las escuelas de tareas y de apoyo escolar, en los grupos, en las colonias y campamentos, en el voluntariado donde es necesario, en las clases de alfabetización, en los comedores, en los sacramentos, en los enfermos…
El Crucificado, donde Dios nos da la máxima prueba de amor, nos marca el camino para encontrarle y para acabar con todas las cruces de nuestro mundo.

COM OS CRUCIFICADOS…
Os escolápios queremos estar, nós estamos, com os crucificados da terra, muitas vezes ao seu lado em salas de aula, em centros sociais, em paróquias, em lares de acolhida, internatos, apoio escolar, em grupos, em colônias e acampamentos, no voluntariado onde for necessário, nas aulas de alfabetização, nas cantinas, nos sacramentos, nos doentes…
O Crucificado, onde Deus nos dá a prova máxima do amor, marca o caminho para encontrá-lo e terminar com todas as cruzes em nosso mundo.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web