Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ASSEMBLEIA DOS ESCOLÁPIOS NO BRASIL

El viernes, 21 de agosto, celebramos en Belo Horizonte una Asamblea de los Escolapios en Brasil para compartir un momento de oración, un repaso de los equipos y presencias, algunas informaciones generales, la situacoón económica en que nos encontramos, la marcha del año vocacional escolapio, la revisión del Proyecto de presencia escolapio cuando nos acercamos a la mitad del tiempo para el que fue elaborado y la Eucaristía.

La asamblea, formada por todos los religiosos y el Consejo de la Fraternidad, fue presencial y también virtual para quienes no podían participar y, en el momento inicial también con las personas responsables de los equipos escolapios.

Un día así es una bendición que nos ayuda a sentirnos más comunidad y más enviados a hacer realidad el sueño del Señor en Calasanz.

Más fotos en https://www.facebook.com/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=1028668684219007

Na sexta-feira, 21 de agosto, celebramos em Belo Horizonte uma Assembleia dos Escolápios do Brasil para compartilhar um momento de oração, uma revisão das equipes e presenças, algumas informações gerais, a situação econômica em que nos encontramos, a marcha do ano vocacional escolápio, a revisão do Projeto Presença Escolápia quando nos aproximamos da metade do tempo para o qual foi elaborado e a Eucaristia.
A assembleia, composta por todos os religiosos e pelo Conselho da Fraternidade, foi presencial e também virtual para quem não pôde participar e, num primeiro momento, também com os responsáveis ​​das equipes escolápios.
Um dia como este é uma bênção que nos ajuda a sentir mais comunidade e mais enviados para realizar o sonho do Senhor em Calasanz.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web