Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ORANDO UNS PELOS OUTROS

Es bueno recordarnos la importancia y el valor de orar los unos por los otros. Nos hace más humanos, más hermanos, más creyentes en Jesús que oraba por toda la humanidad.
En estos días los escolapios tenemos la costumbre de rezar por los religiosos que han fallecido en la historia, por todos las personas que han colaborado con la vida y misión de las Escuelas, por los miembros de la familia escolapia… y, como siempre, por toda la humanidad y por aquellos más cercanos que lo precisan.
Oremos siempre unos por los otros.

É bom nos lembrar da importância e do valor de orar uns pelos outros. Torna-nos mais humanos, mais irmãos, mais crentes em Jesus que orou por toda a humanidade.
Hoje em dia nós, escolápios, temos o costume de rezar pelos religiosos que morreram na história, por todas as pessoas que colaboraram com a vida e missão das Escolas Pias, pelos membros da família escolápia… e, como sempre , para toda a humanidade e para aqueles mais próximos de nós que precisam.
Vamos sempre orar uns pelos outros.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web